A pesar de ser más madrileños que la Puerta de Toledo, su bio reza así:
“Tomaccos nace en 1926 cuando Captain Edward Mill decide dejar su vida como patrón del Mississippi Queen para cumplir su sueño de tocar su vieja tabla de lavar. Para ello reclutará a los viejos amigos de su pueblo natal, Easyhill, TN: la famosa clarinetista Suzanne Baquet y el guitarrista callejero Al Monseau. Sus pasos les llevan a recorrer el curso del río Maumee hasta Toledo, OH, donde asistirán a la feria agrícola de 1927 en la que el viejo Rodderick Owens tenía un puesto de tomate y tabaco.
Entre zarzaparrillas descubren el gran talento de este para el contrabajo, completando así la formación. En cualquier momento los puedes ver aparecer en su flamante Ford Depot Hack conducido por la frustrada cazatalentos Agnes Bazini, recordada por su papel de extra en Lone Hand Wilson (1920). Su viaje les llevará de ciudad en ciudad vendiendo Tomacco y regalando su música a todo aquel que quiera escucharla.”
Actualmente se encuentran presentando su tercer trabajo discografico «Sublette,IL.» donde navegan entre el swing, la canción tradicional francesa y el jazz ligero, siempre con un corte humorístico al más puro estilo Les Luthiers.
Además, en el LP podemos disfrutarles no solo en otros registros, sino también idiomas; además del inglés, se atreven con francés, castellano, e incluso algunos detalles en italiano como en el primer y divertido videosingle «Subito, Antonio!» en el que cuentan una historia real de un taxista de lo más irreal.
ABIERTA CONTRATACIÓN